Detalles, Ficción y PROYECTO GLAMPING





5 causas para trocar EN establecimientos DE CAMPAÑA DE GLAMPING


Hoy en día, el término glamping no necesita explicación. El glamping o camping de lujo ofrece experiencias únicas con un hospedaje polivalente en lugares inesperados.



La gradual fama deste tipo de vacaciones hace que las establecimientos glamping sean la mejor inversiones. ¿de qué manera puede ser que las tiendas de campaña de safari proporcionen un retroceso de la inversiones tan sólido? Hemos enumerado las 5 causas más esenciales.


¿quiere revelar lo que el glamping tiene la posibilidad de lanzar por usted?



1. EL GLAMPING ES MÁS famoso QUE jamás

El glamping se originó en Sudáfrica y desde ese momento ha conquistado el planeta. principalmente en la unión europea, el glamping es un éxito definitivo, aunque en el mundo entero cada vez son más los turistas que la pasan bien del boato cerca de la natura. parece que este desarrollo de la popularidad no va a concluir pronto. Los economistas y pronosticadores de tendencias aguardan tambien un éxito permanecido y un valor de market de 5.410 millones de dólares para 2028. trastocar en establecimientos de campaña de glamping le facilita aprovechar este gran market con grande latente.




2. UN alojamiento web VERSÁTIL Y adecuado para CADA HUÉSPED


Las tiendas de campo de glamping poseen muchísimas maneras y tamaños, lo que garantiza una estancia cómoda para cada comensal. idóneas para familias, conjuntos de amigos, parejas, excursionistas y ciclistas, todos disfrutarán de una somnífero estancia dentro de una tienda de expedición. para diseñar la tienda de campiña perfectamente para su conjunto target, proveemos nuestros hospedajes de glamping más populares en varios tamaños y disposiciones. averigüe nuestra compacta Comet, la clásico Sunshine, la versátil Dreamer o la lujosa Stardust.



3. UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El glamping ha podido conquistar el corazón de los turistas ya que ofrece una experiencia maravillosa. Una estancia bajo las estrellas con todas y cada una de las comodidades del hogar, esa es la promesa de los hospedajes de lona. Las tiendas de campo de expedición ofrecen a los huéspedes boato, intimidad y espacio, muy cerca de la natura. esto mismo da lugar a una experiencia totalmente distinto con respecto al la vivac tradicional o la estancia en un posada. El glamping también tiene la posibilidad de enriquecer la experiencia y no sólo es óptimo para campings, sino más bien también para complejos turísticos, fincas vinícolas y centros de deportes acuáticos, entre otras.



4. MÁXIMO desempeño de la INVERSIÓN

Una buena parte de la inversiones en establecimientos de campaña de glamping es entienden los precios, el tiempo de pago y COMO MONTAR UN GLAMPING el regreso de la inversión. para simplificar, en YALA ofrecemos un mesada de amortización de 2 a 2,5 años en todas nuestras carpas de lona. por poner un ejemplo, nuestra tienda de expedición Comet repecho más o menos 14.000 €, que se puede alquilar por entre 700 y 800 euros a la septenario. sobre el base de una temporada alta de 10 semanas, el mesada de pago es de unos 2 años. el propio Sunshine 49 exhibe un cómputo similar: con un coste de 27.000 euros y un importe de alquiler de 1.100 a 1.200 euros por semana, recuperará su inversiones en 2,5 años, impartida la misma época de 10 semanas.



además de esto, los lodges YALA poseen una vida bartulo demostrada de 8 a 10 años con un mantenimiento ínfimo, lo que le facilita aprovechar al máximo su inversiones.



5. MÁS verdoso QUE OTROS modelos de alojamiento


La aumentado fama del glamping hay que en parte a otra tendencia:

los excursiones sustentables. Las estancias están muy solicitadas y los turistas están buscando alojamientos más ecológicos. volver en tiendas de campo de glamping tiene la posibilidad de ayudarle a atraer a los veraneantes que buscan una experiencia imborrable, más alrededor de hogar. ademas, los alojamientos de tela para glamping son una opción más ecológica que los hoteles, los condominios o los bungalows. Los hospedajes de tela para glamping tienen la posibilidad de crearse y desunir sin proporcionañar ni alterar nuestro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *